Local
Publicado el Martes, 16 de Diciembre del 2025

Consideran que concierto es una verdadera falta de respeto

Señala que no sabe si el obispo estará de acuerdo en que se haga de la Navidad una fiesta popular.
Falta de respeto a la fiesta navideña con concierto

Como una falta de respeto a la fiesta navideña y a la religión, y un mensaje que hagas lo que quieras y con un mal accionar todo Chiclayo esté en el ojo de la tormenta por un árbol, cuando el problema no es el árbol sino la falta de liderazgo, capacidad, trabajo, planificación, es el problema principal en la ciudad.

Así se manifestó el regidor Fernando Fernández, secundado por Mercedes Quispe y Ricardo Castillo, ante la noticia con que amaneció Chiclayo, que una conocida  orquesta de cumbia participaría en el encendido del árbol del parque principal, amaneciendo instalado el escenario para tal fin. “Esto es una burla (...) pan y circo dará a la población para que se distraiga; creo que con esto la alcaldesa termina de mancillar la institución que es la municialidad y es una falta grave”, aseveró Fernando Fenández.

“Se ha perdido totalmente el espíritu navideño, esta es una buena orquesta, pero no necesariamente canta villancicos que es para estas fechas, son eventos improvisados, hoy es un concierto de cumbia cuando no reúne las condiciones, estamos pidiendo que nos digan quién estaría financiando”, comentó la regidora Mercedes Quispe.

“Este concierto suma un desacierto más de la gestión de la alcaldesa, porque no tiene compatibilidad con el espíritu navideño, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra”, opinó el regidor Ricardo Castillo.

“Creo que pretende que en la retina del ciudadano desaparezca lo ocurrido con el encendido del árbol denominado ‘de la vergüenza’, que ha generado todos los comentarios, hoy pretende limpiarse la cara con esta presentación”, afirmó el regidor Orlando Puell.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario