Visión y Misión
VISIÓN
“Ser la empresa líder de comunicaciones multimedia del norte del país, reconocida por sus principios y valores, así como el compromiso de difundir contenidos con independencia, imparcialidad y ética”
Visión a nuestros trabajadores.
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores directos e indirectos, en lo profesional y mayor medida en lo personal atendiendo el desarrollo humano de quienes conforman nuestra gran familia en la empresa editora La industria de Chiclayo.
Visión a quienes consumen nuestros productos y servicios.
Buscamos ser una empresa en constante innovación y desarrollo de nuevos canales de comunicación y retroalimentación de nuestros lectores y seguidores de nuestras múltiples plataformas, a los cuales siempre buscamos brindar servicios y contenidos de la más alta calidad
Visión a nuestros anunciantes.
Buscamos ser la empresa socia en el crecimiento de los negocios principalmente de la región donde estamos enfocados y de ser el vehículo comunicacional a través del cual se potencien las marcas que tienen un impacto nacional.
Visión a los accionistas.
Buscamos ser siempre una empresa rentable que genere valor de marca continuo, desarrollando nuevos productos y de pensamiento a largo plazo, satisfaciendo las expectativas económicas de los accionistas
Visión al país.
Buscamos ser una empresa de comunicaciones que opera bajo multiplataforma brindando información y contenidos veraces e independientes con una línea editorial comprometida con el entorno social, económico. político y cultural en el cual se desempeña
MISIÓN
“Somos una empresa de comunicaciones líder en el norte del país, que produce y comercializa medios impresos y audio visuales, generando contenidos de alto valor para nuestros usuarios, con un alto sentido de responsabilidad, ética personal y profesional por parte de todo el equipo que lo integra.”
Misión a quienes consumen nuestros productos y servicios.
Comunicar e informar, entretener y culturizar; brindando contenidos de calidad
Misión informativa.
Servir de canal de comunicación a todo el país en especial a la región Norte del Perú, entregando contenidos e información con un carácter independiente, veraz y plural.
Atender especialmente los aspectos culturales y de educación, de tal forma que se eleve las necesidades intelectuales y de información de nuestra población objetivo.
Misión a los anunciantes.
Conocer el valor de los negocios de nuestros anunciantes y el papel que podemos ejercer como medios de comunicación con su público objetivo.
VALORES.
Independencia: conservar una línea plural siempre independiente.
Veracidad: contenidos con un respaldo fehaciente.
Innovación: impulso continuo en la creación y aplicación de ideas que generen valor.
Integridad: contenidos manejados con ética y honorabilidad.
Respeto: de las normas y deberes del ser humano.
Dedicación: firmeza para alcanzar nuestros objetivos.
Compromiso: una declaración personal de cumplir con lo encomendado.
Objetividad: presentar la información más exacta a la realidad del momento.
Vocación de servicio: pasión por brindar información y contenidos de valor.