Local
Publicado el Sábado, 20 de Julio del 2024

Le espera denuncia por violencia psicológica

Jorge Pérez también fue denunciado por violencia psicológica.
Hasta ayer reinaba la incertidumbre en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, y en medio de ese panorama se conoció una nueva denuncia que remece los cimientos de la entidad; en la víspera (jueves), por la noche, la hasta entonces gobernadora (e) Flor Saavedra López denunció al gobernador Jorge Pérez Flores por presunta violencia psicológica contra su persona, tan igual lo hizo un día antes contra el gerente general Ranjiro Nakano.
 
A las 9:46 p.m. del jueves 18 de julio, ante la Comisaría de la Familia-Chiclayo se presentó Flor Saavedra López para denunciar a Jorge Pérez Flores, manifestando ser presunta víctima de violencia contra la mujer (violencia psicológica) por hechos suscitados el 25 de marzo del presente año a las 4:00 p.m. en el Gobierno Regional.
 
Refirió que en circunstancias que se encontraba en la oficina del gobernador, para evitar conversar con la recurrente, el denunciado llamó al gerente general Ranjiro Nakano para hacerle entender que no podía atenderla. Ante ello, la denunciante le respondió que no era justo el trato que le estaba dando, ya que no era la primera vez que la ignora y no le da el valor como mujer. Indicó que empezó a llorar por el trato indiferente y de discriminación, que la haga a un lado y hasta prohíba su ingreso. Luego, ella empezó a desvanecerse. Manifestó que lo que hace con ella es algo inhumano, recibe indiferencia y maltrato como persona y como mujer.
 
ARRIBO
El gobernador llegó ayer por la tarde a Chiclayo, pero no se sabe si hoy sábado se apersonará a la sede del Gore o lo hará el lunes, según informó el gerente Ranjiro Nakano, quien negó que exista crisis y dijo que todos están trabajando y despachando con normalidad.
 
Sobre la denuncia en su contra, dijo que en esa misma demanda se apersonó ese día con su abogado e hizo la aclaración y precisión con los medios probatorios correspondientes, pidiendo garantías.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario