Local
Publicado el Viernes, 29 de Diciembre del 2023

Alcaldesa debe aclarar la entrega de áreas comunes

No le creen nada a la alcaldesa Janet Cubas.
 Comerciantes ahora no le creen nada, pues ofreció otra cosa en su campaña electoral al sillón municipal.
La alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas Carranza, debería aclarar lo que pasó con las áreas comunes del mercado Modelo, ya que ahora los comerciantes no le creen nada de lo que dice, pues les ofreció algo muy distinto en su campaña para alcanzar el sillón municipal.
“Es lamentable, la señora Janet Cubas vino con bombos y platillos en la noche, pues según ella iba a hacer después de 20 años una entrega de la administración del mercado Modelo, pensando que era la solución”, criticó el comerciante Juan Gamarra Ñiquen. Agregó que estuvieron en desacuerdo, porque se hizo en la noche, ni siquiera en la mañana para que los comerciantes puedan defenderse de esta situación. “Hoy vemos que se ha concretado, se hizo realidad esta entrega de la administración del mercado, según dice por temor a la vacancia; cuál es el temor, si hubo miles de comerciantes que apoyaron su campaña para que sea alcaldesa, creímos que reunía los requisitos, pero todo fue un engaño”, aseveró.
DEFENSA
Gamarra anotó que esto demuestra que lamentablemente no ha habido una parte legal que pueda defender la propiedad, porque no se puede permitir que los propietarios de las 37 tiendas pretendan hoy administrar totalmente el mercado Modelo.
“Por lo menos se tenía que pelear, ver cuáles son las áreas comunes, qué pasa con la defensa del procurador municipal, se han quedado callados, han tratado de callarme cuando yo reclamaba”, enfatizó. Acotó que solo buscaba pelear el resultado para beneficio del comerciante, y el regidor Rogerio Custodio lo criticaba diciendo que era puro cuento lo que defendía. “Decía que ellos tenían el arma suficiente, pero hoy vemos que no fue así”, manifestó.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario