Local
Publicado el Martes, 07 de Febrero del 2023

Cementerio de Olmos en estado de abandono

Cementerio “El Carmen” del distrito de Olmos.
Representantes de la sociedad civil del distrito de Olmos, denuncian el actual estado calamitoso en que se encuentra la infraestructura del cementerio “El Carmen”, motivo por el cual emplazan a sus autoridades ediles tomar acciones de suma urgencia.
 
Al respecto, el dirigente David Hidalgo, sostuvo que el campo santo actualmente no cumple con las condiciones de una infraestructura de calidad, asimismo, estaría llegando a cubrir con su capacidad máxima, por lo cual, también se debe concretar la gestión de un terreno destinado para la ampliación del recinto.
 
“Estamos volviendo a impulsar con la nueva autoridad de Olmos, Daniel Rivera, solicitando una reunión para poder tratar el tema del cementerio y otros asuntos más; solicitamos que se aperture un espacio de diálogo porque hay muchos pendientes que se vienen arrastrando desde la gestión anterior y que se deben continuar”, refirió.
 
Continuó manifestando que, “se debieron hacer inversiones en infraestructura del cementerio municipal, pero hasta la fecha solo se realizaron trabajos de mantenimiento, mínimos intervenciones que no han contribuido a mejorar este ambiente”.
 
Finalmente, sostuvo que ante el documento que presentaron a la comuna edil, esperan pronta respuesta del Ejecutivo distrital.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario