Local
Publicado el Miercoles, 15 de Junio del 2022

Emplazan a ediles por obras sin permisos

Obra de agua potable no contaría con expediente técnico en Monsefú.
El gerente general de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) Víctor Mondragón Villalobos, mostró su preocupación ante las autoridades municipales que inician con la ejecución de obras sin antes solicitar el estado situacional de las redes de alcantarillado de sus respectivas jurisdicciones.
 
Según refirió el gerente, esto sería en relación a la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) y la Municipalidad Distrital de Monsefú (MDM), donde vienen ejecutando obras sin haber solicitado el estado situacional de las redes de alcantarillado, a pesar que se realizaron las intervenciones con las denuncias respectivas.
 
“Todos los funcionarios públicos del departamento de Lambayeque debemos trabajar de manera conjunta, no buscar problemas sino soluciones y cuando planteemos ejecuciones de obras, debe primar la opinión técnica”, detalló el gerente general.
 
En tal sentido, Mondragón Villalobos sostuvo siempre buscan solicitar a los alcaldes que se debe dejar a un lado el gesto político y entrar en un escenario técnico para poder mejor el servicio de saneamiento en la ciudad.
 
Por otra parte, indicó que también hay que resaltar las buenas coordinaciones que existen con las autoridades de Reque, Pacora, Lambayeque, San José.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario