Local
Publicado el Martes, 04 de Febrero del 2020

Entregan recursos para obra de saneamiento en P.J. Santa Rosa

Más de seis millones de soles permitirán mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en el pueblo joven.

 Las gestiones del alcalde, Alex Rodríguez Alvarado dan sus frutos. A través del Decreto Supremo N° 021-2020-EF, el Gobierno Central autorizó la transferencia de S/. 6, 613, 022 a la Municipalidad Provincial de Lambayeque para que esta ejecute la obra de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en las calles del Pueblo Joven Santa Rosa de la Generosa y Benemérita Ciudad, considerada dentro de la Reconstrucción con Cambios.

“El sueño anhelado de los moradores del pueblo joven Santa Rosa pronto será una realidad. Con la transferencia de estos recursos inmediatamente convocaremos al proceso de licitación pública que dará inicio a la ejecución de esta emblemática obra esperada por muchos años”, señaló el burgomaestre.

Precisó que continuará dando seguimiento a los diferentes proyectos de la reconstrucción con cambios en Lambayeque, tales como la pavimentación total del pueblo joven Santa Rosa y de la avenida Huamachuco, entre otros.

Rodríguez Alvarado informó que también se transfirió a las arcas de la municipalidad lambayecana la suma de S/. 259. 595 para la elaboración de expediente técnico de Centro Salud tipo I2 del Centro Poblado Corral de Piedra de Salas.

El gerente regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Ángel Miguel Pérez Santa Cruz, fue el encargado de entregar el Decreto Supremo del Ministerio de Economía y Finanzas al alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, quien estuvo acompañado del gerente de Infraestructura y Urbanismo, José Baltazar Flores Mino y del jefe de Estudios y Proyectos de Inversión de la comuna, Carlos Lluncor Bartra.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario