Local
Publicado el Jueves, 19 de Mayo del 2022

Rendirán cuentas en La Victoria

La comuna de La Victoria cumplirá el 27 de mayo con audiencia de rendición.
Hasta el 23 de mayo los ciudadanos del distrito de La Victoria podrán inscribirse para participar en la audiencia de rendición de cuentas a realizarse el próximo 27 de mayo, correspondiente al año 2021.
 
La primera audiencia pública de rendición de cuentas es organizada por la Municipalidad Distrital de La Victoria, aprobada mediante acuerdo de concejo 029-2022, correspondiente al año 2021.
 
Se realizará el próximo viernes 27 de mayo, vía plataforma virtual, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.
 
Se ha convocado a la población victoriana para que participe con la formulación de sus inquietudes, a fin de dar cumplimiento a la Ley 31433, que modifica la Ley Orgánica de Municipalidades, donde los gobiernos locales realizan como mínimo dos audiencias públicas municipales al año, y la primera será este mes.
 
Se informará sobre el avance de la ejecución presupuestal, a fin de examinar la perspectiva de la institución con proyección al cierre del año fiscal.
 
De acuerdo al cronograma, en la etapa preparatoria se consideró la convocatoria, elaboración y difusión de la agenda hasta el 27 de mayo; inscripción de los participantes del 18 al 23 de mayo y elaboración del informe de rendición de cuentas el 27 de mayo.
 
La exposición estará a cargo del alcalde encargado de la comuna victoriana, Rubén Barrantes Becerra.
 
Los vecinos que deseen participar en la audiencia virtual deberán inscribirse en la página web de la municipalidad.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario