Local
Publicado el Lunes, 02 de Mayo del 2022

Refuerzan seguridad ciudadana en Túcume

Autoridades de Túcume refuerzan brigadas de seguridad escolar.
La subprefecta del distrito de Túcume, Juana Reinosa Sánchez indicó que, desde que asumió sus funciones ha podido identificar situaciones de riesgo en el ámbito social de la localidad, es por ello que se continúan los trabajos de fiscalización junto a la Policía Nacional y personal de serenazgo.
 
Reinosa Sánchez, sostuvo que se busca realizar un trabajo conjunto y coordinado con las autoridades, por ejemplo, la intervención en los operativos inopinados a establecimientos públicos que funcionan sin contar con los permisos legales y las medidas de bioseguridad para garantizar un buen servicio a la población.
 
Además, sustentó que se viene reforzando el trabajo de seguridad escolar, a través del acompañamiento del personal de seguridad ciudadana municipal, la PNP y las brigadas de padres de familia, quienes resguardan el ingreso y salida de los alumnos a los colegios y refuerzan el orden vehicular.
 
Por otra parte, refirió que otro de los problemas que se registra en la ciudad es contaminación de algunas áreas públicas, por parte de ciudadanos que arrojan basura y desmontes, lo cual representa un factor contaminante en la jurisdicción. Ante ello, se busca concientizar a la población de Túcume a conservar los espacios públicos y las áreas verdes de la jurisdicción.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario