Local
Publicado el Martes, 22 de Marzo del 2022

Saneamiento para sectores de Cañaris

Después de muchos años se hará realidad proyecto de agua.
Tras varios años de espera y olvido por parte de las autoridades de turno, tres localidades del centro poblado de Chiñama en el distrito de Cañaris, provincia de Ferreñafe, recibirán presupuesto para la ejecución del proyecto de agua potable y alcantarillado.
 
Ante la problemática que afrontan varios caseríos y centros poblados de Cañaris, debido a la falta de estos servicios básicos, el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento realizó la firma del convenio para la transferencia de 7 millones 212 mil 467 soles a favor de la Municipalidad Distrital de Cañaris, para este proyecto de infraestructura sanitaria.
 
El alcalde distrital, César Germán Mendoza, mencionó que es un presupuesto de suma importancia que beneficiará el mejoramiento del abastecimiento de agua potable al centro poblado Chiñama, y las localidades Santa Elena y Huarhuarcucho.
 
Según dio a conocer el burgomaestre este proyecto se ve cristalizado luego de arduas gestiones de las autoridades municipales, quienes el año 2021 lograron incluir este importante proyecto en la Ley de Presupuesto para el año 2022, con el apoyo de una congresista.
 
“Nuestro equipo técnico realizó arduos trabajos, para lograr el levantamiento de observaciones”.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario