Arturo Castillo Chirinos, dijo que nadie puede estar satisfecho con la actual gestión municipal de Marcos Gasco Arrobas. Asimismo, señaló que solo espera que no termine como los anteriores alcaldes.
“Lamentablemente en la clase política hoy en día han desaparecido los valores, y creo que no es excepción de Chiclayo, es una generalidad a nivel nacional, desde las cabezas de gobierno, que es el presidente de la República, hasta el último alcalde. Hay contadas excepciones de gente honorable en el ejercicio de la función pública”.
Sobre la gestión de Marcos Gasco Arrobas señaló que nadie puede estar satisfecho “con una gestión como la que está desarrollando actualmente. Esperemos que no termine como los anteriores alcaldes, que es lo que todos deseamos. Lo que tiene que hacer es sencilla y llanamente poner mucho más interés en el ejercicio de la responsabilidad, que él mismo ha asumido”.
Refiriéndose a la situación de la limpieza pública en la ciudad, se preguntó ¿dónde están las autoridades?, que no tienen el debido cuidado de mantener los servicios indispensables al día.
“Aunque no hagan obras, pero la limpieza es algo básico que no puede descuidarse. Y hay sectores de Chiclayo que están infestados de basurales, que dan asco. Y eso es una vergüenza, Chiclayo ha perdido el respeto que corresponde a una ciudad como esta”.