Local
Publicado el Miercoles, 16 de Marzo del 2022

Intervienen vehículos en zonas rígidas

Recuperan espacios públicos en JLO.
El Ministerio Público y personal edil de José Leonardo Ortiz (JLO) efectuaron para la recuperación de espacios públicos en la localidad para mejorar la transitabilidad y prevenir posibles accidentes de tránsito.
 
Ayer, representantes de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo con personal de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz y la Policía Nacional participaron en un operativo de seguridad ciudadana en la cuadra 24 de la avenida México del distrito.
 
Durante la intervención, personal municipal de Fiscalización verificó que los conductores de los establecimientos intervenidos carecían de la documentación municipal correspondiente, por lo cual se procedió a aplicar la sanción respectiva.
 
Además, se verificó que en las afueras de dichos locales se efectúan actividades de mecánica ocupando la vía pública.
 
Por su parte, el personal policial de Tránsito procedió a imponer la papeleta por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito por estacionarse en zona rígida y se incautaron dos motos cargueras y dos motos lineales, las cuales fueron llevadas al depósito municipal por desconocer a sus propietarios.
 
Por su parte, la fiscal Patricia Coronado Rioja, recomendó a los propietarios de los establecimientos no ocupar la vía pública para realizar sus actividades.
 
Finalmente, exhortó a cumplir con las sanciones impuestas por la autoridad municipal en prevención del delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario