Vecinos de las calles Arica y Bolívar de la urbanización El Porvenir de Chiclayo reclamaron por la desatención de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) ante el colapso de desagües en las vías de dicho sector.
Moradores de la cuadra 6 de la calle Bolívar indicaron que hace aproximadamente una semana se presentó dicha problemática, sin embargo, pese a los constantes pedidos a Epsel para solucionar el aniego de desagües, esta situación aún continúa.
Asimismo, señalaron que el problema que se suscita desde los últimos años impide que las personas transiten por las veredas.
Ante ello, solicitan a Epsel que intervenga, pues –explican– que existe la presencia de insectos como cucarachas y moscas por los hogares.
El vecino André Vela dijo “estamos llamando a Epsel para que vengan a desatorar el desagüe, pero no atienden…consecutivamente se suscita este problema”.
Por otro lado, en los pobladores de la calle Arica padecen por la misma problemática.
La vecina Sandra Velásquez sostuvo “desde el 19 de julio se presentó este problema, llamamos a Epsel, nos indican que ya vienen a solucionarlo, pero seguimos esperando. Alrededor de seis viviendas están afectadas”.