Convocan a una rifa para recaudar fondos y alcanzar el objetivo.
La parroquia María del Perpetuo Socorro ubicada en el distrito de Pomalca busca la ayuda de todos para lograr su tan ansiada restauración, para ello han convocado a una rifa.
La actividad se desarrollará el 30 de junio a las 3:30 p.m. en el salón parroquial y será transmitida a través del face page de la parroquia. La compra puede ser de manera física y virtual. La familia parroquial se ha organizado para alcanzar el objetivo.
El 27 de junio, la parroquia celebrará sus 48 años, para ello ha iniciado con varias actividades virtuales. El padre Fidel Purisaca indicó que la actividad de colecta será exclusivamente para atender en local parroquial, que por ahora tiene capacidad solo para 48 personas, dada la emergencia sanitaria.
Hasta el 12 de junio se rezará el Santa Rosario en el horario de 5:00 p.m. El domingo 13 de junio será la sesión del Corpus Christi y más actividades durante todo el mes.
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.