Local
Publicado el Sábado, 27 de Marzo del 2021

Otras zonas piden acción por meretricio

Vecinos de otras zonas piden que operativos se hagan también en sus sectores.
Los vecinos de la urbanización Santa Victoria recordaron que si bien es cierto han habido dos intervenciones fallidas en su sector, piden a las autoridades desplazarse a este lugar para erradicar la prostitución que últimamente se registra en la zona.
 
Prefirieron seguir manteniendo en reserva sus nombres por temor a represalias de los nuevos vecinos que han llegado hace aproximadamente tres semanas a la cuadra 3 de la calle Margaritas, donde a diario ingresan y salen mujeres y varones, aparentemente sería un local donde se ejerce el meretricio.
 
En las primeras dos semanas reinaba la bulla y el escándalo, incluso las riñas callejeras, pero al parecer, alertados con los operativos frustrados, en especial el último realizado el domingo que pasó, los ha mantenido en calma, pero según los vecinos, las mujeres continúan entrando y saliendo de la vivienda.
 
Los residentes en esta zona, la mayoría adultos mayores, recordaron que han habido dos intervenciones y el serenazgo está patrullando en los últimos días la zona, seguramente por eso ya no hacen escándalos mayores.
 
El domingo, durante la intervención, se escaparon por detrás de la vivienda, saltando la reja del parque, que hace algunos años se instaló precisamente porque ingresaban muchos drogadictos y personas del malvivir. A pesar de la reja, estas personas la saltaron para escapar de la intervención de las autoridades.
 
Según explicaron los vecinos, no solo están afectados los que residen en la calle Margaritas, sino también Jacarandás y Las Diamelas.
 
Esta casa de actividades aparentemente reñidas con la moral, funciona hace aproximadamente tres semanas y en este poco tiempo nadie ha llegado a ponerles freno, ni siquiera los propietarios del inmueble que lo alquilaron.
 
Según los vecinos, al parecer habría extranjeros entre estas personas, ya que incluso han tenido el atrevimiento de gritar “somos venezolanos y qué”.
 
Para otros moradores, esta casa sería utilizad también como casa de diversión o juergas. Los dueños de la casa la habitaron durante muchos años, por eso ahora a les sorprende que la hayan alquilado para este tipo de función y hacen oídos sordos a las quejas. Reiteraron que piden a las autoridades intervenir.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario