Local
Publicado el Jueves, 05 de Noviembre del 2020

Cuatro mil empleos formales se generan en nuevo mall

Desde ayer abrió sus puertas nuevo mall en Chiclayo.
En la víspera abrió oficialmente sus puertas al público, el Mall Aventura Chiclayo, moderno centro comercial que espera apoyar la reactivación económica de la región, generando más de 4000 empleos formales.
 
Así lo afirmó su gerente general, Javier Postigo, quien rescató que se trata de una variada propuesta comercial con una infraestructura de clase mundial, espacios abiertos y cómodos pensados en ofrecer seguridad en estos tiempos que vivimos con la pandemia del coronavirus.
 
El nuevo centro comercial que cuenta con capacidad para albergar a más de 150 marcas, también cuenta con la presencia de 30 pequeños empresarios chiclayanos, convocados y seleccionados con el objetivo de reactivar sus negocios que estuvieron paralizados por el estado de emergencia nacional.
 
Con una inversión de S/214 millones, tiene más de 49 000 m2 de área arrendable y dos niveles de tiendas, es el mall más grande de la región Lambayeque y ofrece varias alternativas de compra, oferta gastronómica, zona de servicios y centro automotor. Algunas categorías irán abriendo paulatinamente y conforme el Estado peruano lo vaya dictando, como es el caso de la zona de entretenimiento, cines y gimnasio.
 
Este nuevo centro comercial cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, certificados por SGS –empresa de inspección y certificación más grande del mundo– que ha convertido a la marca en uno de los mall más seguros del Perú.
 
“El propósito de nuestra llegada a Chiclayo es convertirnos en un centro urbano, donde nuestros visitantes compartan experiencias inolvidables. Venimos a aportar al entorno y a la comunidad, acercando la modernidad a las personas, dándoles mayor seguridad y más espacios de calidad”, expresó.
 
La propuesta comercial del establecimiento está conformada por firmas internacionales y nacionales, entras las que destacan Ripley, Oechsle, H&M, Plaza Vea, Promart, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, La Curacao, Skechers, Renzo Costa, Toms, Crocs, Joaquim Miro, Topitop, Tai Loy, entre otros.
 

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario