Local
Publicado el Martes, 03 de Marzo del 2020

Voluntaria representa a Lambayeque en EE.UU

Tuvo la oportunidad de aprender sobre la cultura americana.

 Con el objetivo de aprender, conectar, servir, y promover la cultura de paz, Inés Mori Peláez, miembro del equipo técnico de la Red Internacional de Estudiantes por la Paz (Red Espaz Chiclayo), obtuvo una beca integral de intercambio cultural educativo patrocinada por Partners of the Americas con el apoyo de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales, Oficina de Intercambios Ciudadanos, Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover la mejora en comprensión de la cultura y las instituciones de los pueblos de las Américas.

Dicho intercambio educativo se realizó durante el mes de febrero teniendo como anfitrión a los miembros del capítulo de Partners Campus de la Universidad de Wyoming (PCUW), donde tuvo la oportunidad de aprender sobre la cultura americana, fortalecer el idioma inglés y compartir el trabajo voluntario que vienen realizando los jóvenes lambayecanos.

“Esta ha sido una de las mejores oportunidades que he tenido, he conocido personas maravillosas en el camino, grupos de voluntarios con enfoques diversos, donde me acogieron con alegría y amor, compartiendo sus conocimientos.

Agradezco a los miembros de Partners of the Americas por esta oportunidad que me permitió vivir una experiencia muy enriquecedora, llena de anécdotas y nuevos conocimientos. Pronto, realizaré el efecto multiplicador con mis compañeros, para así poder seguir compartiendo la misión de Partners de conectar, servir y cambiar vidas”, señaló Inés Mori, miembro del equipo técnico de Red Espaz.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario