Frente a la queja de los vecinos, por la supuesta construcción de un grifo cerca a sus viviendas, Inversiones y Negocios Dávila Asenjo Hermanos SRL, señaló que no están construyendo ninguna estación de servicios donde refieren los residentes del vecindario.
Sin embargo, negaron que hayan hecho uso de la licencia municipal e iniciado la construcción de dicha estación de servicios, pese a que es su derecho al contar con la respectiva autorización.
Anotaron que la fotografía que aparece no corresponde al predio de propiedad de dicha empresa Inversiones y Negocios Dávila Asenjo Hermanos SRL.
Manifestaron que esta empresa en mención es propietaria del inmueble ubicado en la esquina de las calles Mariscal Nieto y Faustino Sarmiento N° 400 de la ciudad de Chiclayo, inmueble donde se ha aprobado la construcción de la estación de servicios indicada.
Reiteraron que no se está construyendo ninguna estación de servicios, mucho menos a cargo de esta empresa, por lo que mostraron su extrañeza frente a lo pronunciado por los vecinos del lugar a este diario.