La derrota de París Saint Germain por 2-1 ante Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la Champions League ha generado mucha molestia en la interna del equipo, dado que en Francia ya relacionan este resultado con las eliminaciones de las pasadas ediciones.
“Es muy difícil estar cuatro partidos sin jugar, pero por desgracia, no fue mi decisión. La decisión fue total del club y de los médicos. Ellos tomaron esta decisión y a mí no me gustó. Hemos tenido bastantes discusiones sobre estas decisiones porque yo siempre he querido jugar”, dijo el brasileño tras el partido.
“Yo me sentía bien, pero el club tenía miedo. Al final, he sido yo quien más ha sufrido. Comprendo en parte el sufrimiento del club, porque en dos años me he perdido los octavos de Champions. Respeto las decisiones del club, pero esto no puede ser así, porque el jugador sufre. Si hubiera estado en mejor forma, yo habría hecho un mejor partido”, agregó.
Neymar marcó el gol del empate transitorio en Alemania. El cotejo de vuelta de la llave se realizará el 11 de marzo en el Parque de los Príncipes.