La Industria conmemoró su 68 aniversario en unión de sus directivos y trabajadores; quienes desde su respectiva área, cada día aportan sus conocimientos y experiencia para mantener a la población lambayecana informada.
Fue el párroco de la Iglesia Santa María Magdalena de Ciudad Eten, Eleuterio Vásquez Gonzales, quien dirigió la Acción de Gracias por el aniversario de ambos diarios. El padre Lute, como lo llaman los feligreses con cariño, invocó a todos los presentes a continuar informando a la comunidad con objetividad y responsabilidad.
No obstante, manifestó que siempre debemos tener presente que el trabajo en equipo es la clave que conducirá a La Industria y El Norteño a alcanzar todos sus proyectos. El padre Lute compartió un momento de reflexión y leyó un pasaje bíblico que se encuentra en Lucas 1:39. Motivó a los asistentes a llevar siempre las buenas nuevas.
“Creo que hay diferentes formas de seguir adelante y avanzar. Una de ellas es trabajar en conjunto y trazarse una meta u objetivo. Cuando uno tiene claro lo que quiere lograr se va a esmerar el doble para cumplirlo”, subrayó.
En tanto, la gerente general, Beatriz Milton Paico, recordó a quienes fundaron el Gran Diario del Norte e invocó a continuar su legado de valores, a pesar de los difíciles momentos. “Crisis políticas, económicas, sociales pueden venir, pero tenemos que mantenernos firmes en nuestros principios”, agregó.
Al término de la reunión, el padre Lute hizo entrega de un cuadro del Divino Niño del Milagro a Beatriz Milton, pidiendo unirse a la labor de lograr que Eten sea reconocida como Ciudad Eucarística por el Vaticano.