Un nuevo convenio se expuso durante la Sesión de Concejo que se realizó el día de ayer en la municipalidad de José Leonardo Ortiz (JLO), el cual fue rechazado por mayoría, pues los regidores indicaron que carecía de información técnica.
A su turno, el regidor Jimmy Garrido, sostuvo que su voto fue en contra porque para ello, se está solicitando las galerías que se encuentran debajo del estadio Carlos Castañeda Iparraguirre, que tienen aproximadamente 30 años de antigüedad y son un peligro para las personas.
Asimismo, señaló que en el mes de abril cuando se llevó a cabo el desalojo de los comerciantes cajamarquinos, su persona sugirió al alcalde Wilder Guevara que puedan llevar a cabo un intercambio cultural, pero después de una reunión con sus funcionarios no aceptó. “Ahora, no es posible que venga ese tipo de comercio, que no tiene nada que ver con la cultura del deporte”, añadió.
En ese sentido, la regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Social, Sujeily Camacho, manifestó que la documentación que se entregó a los integrantes del Concejo Municipal no estuvo completa, pues carecía del informe técnico.