Continuarían “sacando la vuelta a los horarios” en la Municipalidad Provincial Chiclayo. Ahora otro caso se trasladó hasta la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, la cual tiene a su cargo el centro médico Salud Vida, ubicado en la Plazuela Elías Aguirre.
¿Cómo lo hace?
La sospecha partió de los mismos pacientes, que en reiteradas oportunidades acudían al centro médico, pero no la encontraban. A pesar que en las puertas de su oficina hay un aviso dando a conocer que sus horarios de trabajo son de 8:30 a 12 del mediodía y de 1:30 a 3:15 de la tarde.
Los pacientes indicaron que durante la mañana, “raras veces se le encuentra en su oficina del centro médico Salud Vida, esto genera malestar porque a veces necesitamos realizar trámites urgentes y no está”.
Además informaron que cuando llega la administradora, atiende muy apresurada y luego se retira muy rápidamente. Al seguirla, para hacerle las consultas descubrieron que por una puerta posterior se iba con dirección al hospital Las Mercedes.
La Industria también buscó a la profesional para conocer su versión sobre los hechos, pero no se le ubicó, ni en el centro médico, ni el hospital Las Mercedes, donde se informó que se le podría encontrar a partir de las 1:30 de la tarde.
Respuesta
Esta situación fue informada y consultada al presidente de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, Oswaldo Mendoza Otiniano; quien dijo desconocer de la situación.