Local
Publicado el Jueves, 31 de Octubre del 2019

Chiclayo arrasó en torneos regionales de baloncesto

La selección de Chiclayo Sub-14 alzó el título luego de vencer a tres duros rivales.

 Demostrando coraje y buena calidad técnica, ‘canasteros’ de las selecciones de Chiclayo dejaron por todo lo alto el nombre de la región Lambayeque. Por un lado, la Sub-14 consiguió levantar la ‘Copa Regional Huaral’, evento organizado por la Liga Distrital de Básquet de Huaral, donde participaron tres exigentes equipos como Cumbemayo, All Star y el anfitrión, la selección de Huaral, elenco al que en la final se le ganó.

Este conjunto, que fue dirigido por la dupla Javier Ferreyros y Percy Vidales, estuvo conformado por: Jesús Ramírez Suyo, José Manuel Pastor Revilla, Sebastián Vigil Vargas, Jorge Gonzáles Said, Benito Gonzales Aittor, Sergio Cárdenas Gómez, Gustavo García Begazo, Carlos Vargas Milenio, Rodrigo Samillán Garrido, Mauricio Bocanegra Alarcón, Manuel Carhuajulca, Wilson Manayay Céspedes y Fabián Paredes Torres. “Los muchachos se dieron íntegros por la camiseta y como resultados conseguimos el objetivo”, comentó Javier Ferreyros.

En tanto, la Sub-17 de Chiclayo obtuvo el primer lugar en el ‘Campeonato Cuadrangular Regional Norte’, desarrollado en el coliseo Cumbemayo de Cajamarca, donde además estuvieron representantes de Jaén, Piura y el anfitrión, equipo al que en la final vencieron 70-51.

La escuadra que lidera el DT Roy Zamora Piscoya, junto a su asistente Víctor Farro, está integrada por Álvaro Cabrera, Juan de Dios Juárez, Bruno Fernández, Patrick Ramírez, Sebastián de la Oliva, Michael Córdova, Cristopher Salazar, Miguel Monja, Miguel Monja, Cristhofer Puican y Harold Zapata. “Cajamarca se confió al aplicar marcación individual, por lo que nuestros talentos los sorprendieron al momento de encestar”, acotó el estratega.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario