Local
Publicado el Domingo, 01 de Septiembre del 2019

Lindas por dentro y fuera

Candidatas a Señorita Victoria 2019.
Para amenizar los 35 años de aniversario de creación política del distrito de La Victoria de Chiclayo, el viernes seis de setiembre, a las ocho de la noche, en los exteriores de la municipalidad se llevará a cabo el Certamen de Belleza Señorita Victoria 2019.
 
En el que participarán 11 candidatas de 14 a 22 años, entre ellas, Stephany Suárez Huamán, Lizbeth Vigil Córdova, Tatiana Pantoja Calderón, Sumiko Valdiviezo Jorge, Sharon Cayatopa Chávez, Brunella Vásquez Velásquez, Diana Zapata Mendoza, Xiomara Delgado Mendoza, Tatiana Rodríguez Soto, Indrid Díaz Vásquez y Vania Bautista Paredes.
 
La señorita seleccionada tendrá la oportunidad de participar en todos los eventos que se desarrollen en esta celebración. “Por ello, buscamos una joven que sepa desenvolverse y se involucre en todos los proyectos sociales a realizarse”, señaló Irma Bustamante Leyva, responsable de la comisión Señorita Victoria 2019.
 
Las postulantes en todo momento se mostraron muy contentas por representar a su distrito. “Quiero demostrar la belleza, sencillez y seguridad de las mujeres victorianas. De resultar ganadora, me gustaría gestionar la construcción de un parque infantil, que tanta falta nos hace”, sostuvo Sumiko Valdiviezo de 17 años.
 
En tanto, Stephany Suárez, quien es estudiante de contabilidad, pretende promover un estilo de vida saludable en cada uno de los pobladores. No obstante, a Brunella Vásquez, junto a las autoridades, quisiera contribuir al cuidado del medio ambiente a través de campañas de limpieza.
 
Por su parte, Lizbeth Vigil y Tatiana Pantoja, tienen el objetivo de trabajar con los jóvenes de su comunidad, sobre todo, de aquellos que viven en las zonas más vulnerables. En cambio, a Sharon Cayatopa, le agrada la idea de proponer programas dirigidos a los adultos mayores, un sector de la población que requiere de la atención de las autoridades y toda la sociedad.
 
Diana Zapata tiene 15 años y con la ayuda de profesionales le gustaría brindar charlas a las personas víctimas de violencia. En su momento, Vania Bautista, resaltó el rol de la mujer en la sociedad e hizo hincapié en que las féminas deben continuar preparándose para ser mejores.
 
Finalmente, Xiomara Delgado, estudiante de Administración Bancaria y Finanzas, tiene el anhelo de continuar promoviendo la cultura, llevando a cabo jornadas de limpieza y proyecciones sociales en el distrito que la vio crecer. Del mismo modo, Tatiana Rodríguez, pretende darle el valor que se merece a las familias.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario