Local
Publicado el Miercoles, 02 de Enero del 2019

Confirman nombres de los nuevos gerentes

Vicegobernador regional, confirmó nombres de gerentes.
El vicegobernador regional de Lambayeque, Luis Díaz Bravo, confirmó, tras jurar en el cargo, los nombres de los gerentes que tendrán bajo su responsabilidad cada una de las carteras del Gobierno Regional de Lambayeque para el periodo 2019-2022.
 
“En la Gerencia de Educación estará el profesor Daniel Suárez Becerra. En la Gerencia de Salud, María Esther Collantes. En la Gerencia de Agricultura, Juan Chapoñán. En la Gerencia de Transportes y Comunicaciones estará el general PNP en retiro Widman Carrasco”, señaló en un primer momento Díaz Bravo.
 
“En la Gerencia de Trabajo estará Abel Gonzáles Sánchez. En la Gerencia de Infraestructura, el ingeniero Harry Gonzáles. En la Gerencia de Vivienda, el arquitecto Carlos Vargas. En la Gerencia de Turismo, el profesor Fernández Lazo y en la jefatura de Planeamiento y Presupuesto, Fanny Chapoñán”, añadió.
 
Asimismo, Díaz Bravo, reconfirmó que María Castro Groso será la gerente general del Gobierno Regional. De igual forma, indicó que ya se ha llegado a un acuerdo con Pedro Cruzado Puente, sobre su continuidad al mando de la Gerencia Regional de Salud.
 
“Ya se ha conversado con Cruzado y, aparentemente, se dará por culminado el convenio por ambas partes en forma consensuada. María Castro Grosso es quien ha conversado con él”, apuntó.
 
Agregó que la prioridad para los primeros 100 días de gobierno será cumplir con las promesas de apoyo a los distritos que presentan mayores problemas en cuanto al recojo de residuos sólidos.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario