Local
Publicado el Jueves, 15 de Agosto del 2019

UNPRG repotencia sus laboratorios con equipos

Entrega de equipos para fortalecer los servicios.
Buscando garantizar que la mayoría de las aulas y laboratorios de las facultades de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) cuenten con equipos de última generación y estén en mejores condiciones para el proceso de formación profesional, la actual gestión hizo entrega de un lote de equipos multimedia interactivos.
 
Así lo confirmaron voceros de esta Casa de Estudios Superiores, quienes indicaron que esto forma parte de los proyectos que están dentro de la política de mejoras que ejecuta el rector Dr. Jorge Aurelio Oliva Núñez.
 
También se mencionó que el costo de la inversión bordea los dos millones de soles, equipos que están destinados a implementar las aulas y laboratorios, confirmándose que en los próximos días se completarán con los 262 equipos de cómputo.
 
“Fueron 92 los equipos multimedia interactivos que se entregaron a doce de las 14 facultades, todo esto con recursos que fueron gestionados por el Rectorado ante el Ministerio de Economía y Finanzas”, detallaron los voceros.
 
Del mismo modo, las autoridades universitarias corroboraron que esta entrega de equipos es parte de la mejora de los servicios de formación profesional en el marco del proceso de Licenciamiento.
 
“Aún con las limitaciones presupuestales con las que se encuentra nuestra universidad, pues el Gobierno Central no ha hecho ninguna transferencia de recursos para cumplir con las obligaciones que exige la SUNEDU para obtener el Licenciamiento, hemos podido gestionar este lote”, comentaron.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario