Local
Publicado el Martes, 23 de Abril del 2019

Regidor de MPCh confirmó que contrato no se firmó el 17 de abril

Concejal, Pedro Ubillús, dijo que alcalde no anunció la firma del contrato, pero los vídeos dicen lo contrario.
 Ante el contundente hallazgo emitido por el Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), que revela irregularidades en el proceso de contratación directa de 10 compactadoras para el servicio de recojo de residuos sólidos, La Industria entrevistó al regidor y vocero del oficialismo en el Concejo Provincial, Pedro Ubillús Falla.
 
Al ser consultado, el concejal pidió de manera amable, le permitan abstenerse de opinar sobre el reporte del OCI, porque no lo conocía de manera oficial, pero sí confirmó que, “el contrato (con la empresa ganadora de la buena pro) aún no se ha firmado”, manifestó.
Ubillús, comentó que anoche hubo una reunión, en la cual no puedo participar, en donde se habría tocado la determinación de firmar el contrato.
 
Al referirle, que el alcalde Marcos Gasco anunció el pasado 17 de abril, que ya había firmado este contrato, el munícipe dijo que el burgomaestre no sostuvo exactamente esto.
 
“Literalmente dijo que miren las compactadoras (que la empresa ganadora de la buena pro llevó aquel día para exhibirlas)…eso es lo que yo sé, si ya se hubiera firmado, ya se habría comenzado a recoger los residuos”, aseguró.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario