Local
Publicado el Sábado, 06 de Julio del 2019

Cierran cantina clandestina frente a colegio inicial

Operativo terminó clausurando el local que no tenía ninguna licencia.
 Tras la denuncia de La Industria, la cual daba cuenta del funcionamiento de una cantina frente al colegio inicial N° 011, Juan Ugaz, ubicada en la calle 7 de Enero, cuadra nueve, funcionarios y regidores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) decidieron intervenir.
 
De acuerdo a la denuncia de la directora del plantel, Liliana Carbonel Mendoza, este local funcionaba a puerta cerrada, pero las personas que acudían protagonizaban mayúsculos escándalos en estado de ebriedad, muchas veces delante de los menores.
 
Incluso en una oportunidad, conforme a lo señalado por una de las auxiliares del colegio, “sacaron un arma de fuego”.
 
Conocida la noticia, el regidor provincial y presidente de la comisión de Educación del Concejo Chiclayo, Carlos Montenegro Gonzales, afirmó que su grupo de trabajo tomó parte en el caso ni bien La Industria publicó el problema.
 
“Inmediatamente me comuniqué con el gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Sanidad de la MPCh, Luis Miranda Orué, para que intervenga la cantina”, refirió.
 
El concejal, agradeció el interés que muestra La Industria dando a conocer este tipo de casos e instó, “sería bueno que sigan con este tipo de investigaciones para nosotros poder actuar y se tomen las medidas del caso”.
 
Por su parte, Miranda Orué, enfatizó que el local intervenido no tenía licencia de funcionamiento de ningún tipo, pero expendían ‘trago corto’.
 
“El operativo se realizó en horas de la noche y se decomisó las bebidas alcohólicas que ahí se vendían, procediendo luego a clausurar el local”, acotó.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario