Local
Publicado el Viernes, 07 de Junio del 2019

Parque infantil de Reque está en total abandono

 La Industria llegó hasta el distrito de Reque y observó que el parque infantil se encuentra en mal estado. Lo cual representa un peligro para los niños que llegan a este lugar a divertirse.
 
Los juegos mecánicos están oxidados y otros sin funcionar. Entre los más afectados son los escolares de la institución educativa primaria 10050, que al salir de sus clases acuden a este centro de esparcimiento.
 
El suboficial Ángel Lluncor Pacherrez, quien llegó con sus hermanos, pidió a las autoridades recanas un mayor compromiso con este espacio público. “El parque infantil necesita ser reparado de manera urgente”, indicó.
 
Otro de los problemas de este centro de diversiones es la basura acumulada debajo de los juegos mecánicos. En ese sentido, una pobladora del distrito señaló que el personal de limpieza de la municipalidad debe cumplir con su trabajo.
 
 
LA AUTORIDAD
 
A su turno, el alcalde de Reque Julio Huerta, señaló que su gestión está preocupada por la recuperación de espacios públicos y uno de ellos es el parque infantil.
 
Por ello, están realizando un diagnóstico en cuanto a infraestructura y a los nuevos juegos que van a incluir en el proyecto definitivo, porque algunos no están de acorde a la tecnología y son un peligro.
 
Mientras tanto, explicó que tras ser informado de la actual situación en la que se encuentra este parque, tomarán las medidas correctivas en cuanto a la basura y estarán pendientes de que el personal realice la limpieza de manera permanente.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario