Local
Publicado el Jueves, 07 de Marzo del 2019

Flores no sabía de la anulación de contrato

El congresista Clemente Flores, ayer renunció a la bancada de PPK.
El congresista lambayecano, Clemente Flores Vílchez, decidió salir al frente, tras el cuestionamiento de la sociedad civil en relación al silencio que guardó el Ministerio de Vivienda tras la anulación del contrato para el servicio de consultoría para la elaboración de los planes de acondicionamiento territorial, desarrollo metropolitano y urbano en siete regiones del país, entre estas Lambayeque.
 
Como se recuerda, el decano del Colegio de Arquitectos de Lambayeque, Antonio Uriarte Gonzales y el presidente de la Federación Provincial de Pueblos Jóvenes, Raúl Benites Acuña, criticaron que el Ejecutivo sea tan “irresponsable” y siga contándole a la región “cuentos” respecto a las retrasadas obras de la Reconstrucción.
 
El parlamentario recalcó que, bajo ningún punto de vista las obras se detendrán o el presupuesto se destinará para otra cosa.
 
“No, no conocía (sobre la anulación del contrato)”, refirió Flores, quien agregó, que por ser una convocatoria del Ministerio de Vivienda, la Autoridad de la Reconstrucción y otros ministros, no tenían por qué estar al corriente de esto de forma inmediata.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario