Local
Publicado el Lunes, 12 de Agosto del 2019

“Quisiera pedirles un poco de paciencia”

Prefecta pidió paciencia a la población afectada. Dijo que eso durará un corto plazo.
La prefecta regional de Lambayeque, Ana Ubillús Ticlla, al ser consultada por el problema, pidió a la población tener un poco de paciencia, porque según afirmó, las autoridades están realizando las coordinaciones necesarias para que esta situación se pueda normalizar lo más pronto posible.
 
“Entiendo perfectamente la molestia de los ciudadanos que día a día se transportan a alguno de los dos puntos, pero quisiera pedirles un poco de paciencia, ya que las autoridades estamos realizando las coordinaciones necesarias para que esta situación se pueda normalizar lo más pronto posible”, aseveró.
 
“Esta obra está siendo financiada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y ejecutada por la empresa Cassa, que consiste en el cambio de base y subbase, según la información a la que he tenido acceso.
 
Lo que se requiere es mejorar la fluidez del tránsito y para ello estoy poniéndome en contacto con el representante de la empresa y espero reunirme con él el día de mañana (hoy), ya que entiendo no hay una vía alterna, de ahí las molestias surgidas”, aclaró.
 
Ana Ubillús Ticlla, considera que la inversión que hace el Gobierno es importante y “eso queremos resaltarlo porque es un pedido de nuestros ciudadanos el mejoramiento de nuestras vías de transporte; y sin embargo, sabemos que los trabajos a ejecutarse tienen que generar la menor molestia para los ciudadanos y en esa labor me encuentro”, afirmó.
 
Respecto a la incidencia que esto podría tener en el turismo en Lambayeque. Ana Ubillús, cree que son y serán mínimas, en la medida en que esta situación se revierta lo más pronto posible.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario