Local
Publicado el Martes, 18 de Diciembre del 2018

Piden atender sectores de alta peligrosidad

Faltan adquirir más vehículos en La Victoría.
El subprefecto del distrito de La Victoria, Marco Manay Castro, invocó a la municipalidad y comisaría de esta jurisdicción a implementar más y mejores acciones de seguridad ciudadana en zonas de alto índice delictivo, esto tras las quejas de la ciudadanía con respecto al poco apoyo brindado.
 
“Me preocupa mucho la situación que denuncian los vecinos de Chacupe Alto y Bajo. De igual forma, la de Chosica del Norte. En ambos casos, es evidente que estos sectores necesitan de un PRI (Puesto de Respuesta Inmediata), por los nuevos y alarmantes casos de delitos que se están presentando”, declaró la autoridad política.
 
 
“Ya se ha conversado con el alcalde y con el comisario para que se pueda brindar la atención a estas zonas que demandan de un mejor servicio de seguridad ciudadana; en este caso con la implementación de los puestos de auxilio rápido”, agregó.
 
En esta misma línea, Manay Castro adhirió a la lista otros sectores duramente golpeados por la delincuencia y la inseguridad. “Lo mismo pasa con el pueblo joven Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en zona roja (Parque Zonal). Así como El Bosque, Primero de Junio y Raimondi; todos ellos necesitan de los PRI”, añadió el representante del Ejecutivo.
 
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario