La presencia del regidor de la comuna provincial de Lambayeque, Miguel Idrogo Díaz, sorprendió a muchos ayer en las afueras de la Depandro, donde desde el pasado jueves se encuentra detenido el electo alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, implicado en el caso ‘Los Corchines de la Corrupción’. (Ver vídeo en Facebook: Diario La Industria-Chiclayo).
La autoridad edil al ser abordado por redactores de esta casa editora, aceptó que había llegado a visitar a su “amigo”, Willy Serrato Puse.
“He venido a intentar visitar a unas personas conocidas, es la justicia la que se encargará de juzgar o encontrar responsabilidades o no… sí (visité), a Willy Serrato que es mi amigo”, comentó Idrogo.
El concejal lambayecano también afirmó conocer a otros implicados y también detenidos por este sonado caso, a quienes –dijo– trató en algunas oportunidades por la coyuntura política.
“No, no he podido (hablar con Serrato) por estar en detención preliminar, el 27 de este mes vence el plazo, pero he conversado con algunos de sus familiares, quienes son conscientes que su situación pasa por la justicia que se encargará de hallar o no responsabilidades”, refirió.