Local
Publicado el Lunes, 08 de Octubre del 2018

DENUNCIA "GUERRA SUCIA" DE CANDIDATOS EN LA VICTORIA

Aprovecharon concurrencia de las personas al mercado El Inca para repartir pasquines difamatorios en contra de Víctor Coronel.
Según denunció José Carrera Cervantes, candidato a regidor por Acción Popular al distrito de La Victoria, personas allegadas al candidato Edwin Vásquez, de Alianza Por el Progreso, habrían estado repartiendo ‘pasquines’ en contra del aspirante al sillón municipal por el partido de la palana de dicha jurisdicción; mientras se desarrollaba el proceso de sufragio.
 
“Ellos aprovecharon de la concurrencia de las personas al mercado El Inca (La Victoria) para repartir estospasquines difamatorios en contra del candidato Víctor Coronel. Gracias a los equipos de apoyo que tenemos es que han sido capturados y traídos hasta la comisaria”, declaró.
 
Precisamente, Carrera Cervantes informó que los supuestos repartidores de estos panfletos fueron identificados como Eliana Chávez Díaz e Iván Santa Cruz Torres. “Esperamos que se castigue de acuerdo a norma, porque nosotros estamos cansados de ver como en todas las campañas se generan estas situaciones”, agregó.
 
Por su parte, Edwin Vásquez, candidato a alcalde la Municipalidad Distrital de La Victoria, negó lo denunciado, pero aceptó que Santa Cruz Torres pertenece a su partido. Además, aseguro que dichos papeles fueron “sembrados”.
 
“Claro, es parte del equipo (Iván Santa Cruz Torres). Pero aquí hay una victimización por parte del señor Coronel. Ellos han sembrado estas cosas, porque la Policía no ha detectado que estos papeles hayan estado en nuestro auto”, finalizó.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario