Local
Publicado el Lunes, 08 de Octubre del 2018

PASAJEROS CON ESCASO TRANSPORTE PARA TRASLADARSE A OLMOS A VOTAR

Pasajeros cuestionaron la tarifa de los pasajes en colectivo, pues subieron 5 soles.
 Desesperados pasajeros hacían largas colas ayer en el paradero al distrito de Olmos. Mientras algunos acudían a votar, otros, solo querían llegar cuanto antes a su destino. Los viajeros criticaron a transportistas de colectivos porque elevaron las tarifas.
 
Ayer, una larga cola se formó en la intersección de las avenidas Augusto B. Leguía y Fernando Belaunde en el distrito de José Leonardo Ortiz, en el paradero de las combis que conducen al distrito de Olmos.
 
Decenas de pasajeros que tenían como destino el distrito norteño esperaron más de una hora para poder subir a uno de estos vehículos, pues, ayer, las unidades se ausentaron durante la mañana, lo que desesperó a los viajeros.
 
“No hay movilidad, no hay carros, estamos más de una hora. Ya voté, estoy regresando a mi casa. Bueno, las combis están cobrando 8 soles, pero los colectivos 15 soles, siendo lo normal. 10 soles. Se están aprovechando”, señaló Gabriel Moreto Facundo.
 
En cambio, otros, como Guido Tesén, aún a las 11:30 de la mañana seguía esperando movilidad para recién ir a votar, sin embargo, confiaba que lograría llegar antes del cierre de las mesas de sufragio.
 
“Llevo media hora esperando. Otros días la movilidad es normal, pero seguro que hoy por las elecciones. Aún no voto, lo voy a hacer en Olmos. Espero llegar a tiempo. Hay mucha gente que está aquí en la cola que también van a votar”, refirió Guido Tesén.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario