Local
Publicado el Jueves, 04 de Octubre del 2018

OBREROS ARROJAN BASURA EN CALLES

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la avenida Las Américas cruce con Panamá, en el pueblo joven San Francisco
Una situación reprochable es lo que realizaron los obreros del área de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, quienes arrojaron la basura en plena vía pública.
 
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en la avenida Las Américas cruce con Panamá, en el pueblo joven San Francisco.
 
Según los vecinos, los obreros uniformados y con los instrumentos que utilizan para el barrido de las calles llegaron a dejar bolsas y sacos repletos de basura.
 
Ante esta situación reclamaron y obtuvieron  como respuesta de los obreros, que luego llegarían a recoger y limpiar los montículos.
 
Los pobladores mencionan que se ha convertido en una costumbre, que los obreros lleguen y arrojen la basura, mientras están haciendo labores de reciclaje. “Siempre reclamamos y nos dicen que ya regresan para limpiar y no es así, hay que esperar que pase la compactadora para que recoja la basura, mientras tanto que percibir estos pestilentes olores”, indicaron las vecinas.
 
Agregaron que, lo más grave es que el horario para el recojo de basura no se cumple, por lo que deben de pagar a personas particulares para que trasladen la basura a otras zonas. 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario