Local
Publicado el Miercoles, 25 de Julio del 2018

Marcas asaltan y roban 58 mil soles a un empresario

Banda de marcas asestó un golpe a la salida de una entidad financiera. Se teme otros atracos parecidos en estas Fiestas Patrias.
 Chepén. Las bandas de ‘marcas’ vuelven al ataque y esta vez dieron uno de sus golpes en el distrito de Chepén, provincia del mismo nombre. Sin disparar un solo tiro y sin sobresalto alguno, unos delincuentes asaltaron y robaron 58 mil soles a un empresario, dinero con el cual iba a pagar a sus proveedores.
 
 
 
El audaz atraco se registró cerca de las 5 de la tarde, en la cuadra 15 de la avenida Gonzales Cáceda de esa ciudad. Por ese lugar, a esa hora, Guillermo Paúl Gil Barahona, de 30 años de edad, se desplazaba a bordo de bordo de su camioneta marca Hyundai, color blanco, de placa de rodaje M3S-830.
 
 
 
A Gil Barahona la banda delincuencial lo siguió desde que se encontraba al interior de la sede del Banco Continental, ubicado en la calle San Pedro de esa ciudad, de donde retiró el dinero.
 
 
 
Ya cuando estaba por la avenida Gonzales Cáceda, le cerraron el paso en un vehículo y dos motos, de los cuales bajaron dos sujetos que de inmediato, bajo amenazas de muerte, le exigieron entregar el dinero que había retirado de la entidad financiera.
 
 
 
Por temor a que atenten contra su vida, al empresario no le quedó otra alternativa que entregar el dinero. Posteriormente, interpuso la denuncia sobre lo ocurrido en la comisaría de Chepén, cuyos agentes ya realizan las investigaciones del caso. Al momento del atraco, el empresario iba acompañado de su primo Carlos Alejandro Cazartelli Colchado.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario