Local
Publicado el Sábado, 20 de Julio del 2024

Crisis ahuyenta las inversiones

Para Carlos Burgos, se ahuyenta al empresario.
Para decano del Colegio de Ingenieros, la crisis que atraviesa el Gobierno Regional-Gore de Lambayeque ahuyenta las inversiones, sobre todo en estos momentos que está por definirse la modalidad de obras por impuestos.
 
Carlos Burgos Montenegro manifestó que les apena mucho lo que sucede y cree que es momento para que la máxima autoridad elegida por el voto popular se pronuncie al respecto, porque las cosas internas deben quedar como tal, conversando y dialogando.
 
“Todo este tipo de ruido perjudica, más aun si se está convocando al llamado del empresario para que se gesten por primera vez en la región obras por impuestos, creo que esto no lleva a nada bueno, no encaminan a la prosperidad de la región”, aseveró.
 
Comentó que esta situación ahuyenta más bien al inversionista, ya que genera desconfianza y atraso, la región Lambayeque se perjudica. “Si bien está de vacaciones, pero en lo personal pienso que él (gobernador) debió llamar a la cordura y la calma, porque no puede encontrar la casa tan alborotada”, expresó.
 
Añadió que la ciudadanía no puede ver estos hechos, Lambayeque está en un buen momento de anunciar una serie de proyectos de envergadura.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario