Local
Publicado el Domingo, 11 de Diciembre del 2022

PNP presenta plan de seguridad en Navidad

Policías resguardarán en diferentes turnos en fiestas navideñas.
La II Macro Región Policial de Lambayeque anunció los servicios de seguridad que realizarán para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para lo cual se dispondrán más de 4 mil efectivos policiales.
 
El general de dicha entidad policial, Zenón Loayza Díaz, mencionó “hoy (ayer) iniciamos la puesta en práctica de nuestro plan de operaciones y la orden de operaciones correspondiente a la Navidad y Año Nuevo”.
 
“Para ello se formuló el planeamiento respectivo para tener al 100 % todos nuestros efectivos para brindar la seguridad que nuestra población lo requiere”, sostuvo.
 
Añadió “contamos con más de 4 mil efectivos desplegados en toda la región y principalmente en la ciudad de Chiclayo y Lambayeque, tanto para la seguridad en zona urbana y playas como Pimentel, Eten, San José y Santa Rosa y otros balnearios que requieren nuestros servicios de salvataje”.
 
“Las unidades especiales del Escuadrón de Emergencia, unidades de Servicios Especiales, Tránsito, Rescate, Águilas Negras, Turismo, Investigación Criminal, todas las unidades van a apoyar los servicios de seguridad”, refirió.
 
“La Policía Nacional en sus diferentes especialidades estamos a partir de la fecha reforzando los servicios de seguridad en los principales puntos críticos de la ciudad, toda vez que está próximo a culminar el año académico y vamos a tener familias y colegiales que estarán en lugares turísticos”.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario