Local
Publicado el Lunes, 28 de Noviembre del 2022

Menor desaparece en mar de Puerto Eten

Salvavidas siguen buscando a menor en Puerto Eten.
Un menor de 14 años fue reportado como desaparecido tras ingresar al mar de Puerto Eten, informó el personal de salvataje de la Policía.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones, el adolescente ingresó al mar en horas de las tarde de ayer con una tabla de natación tal como narró la madre de la víctima.
 
Sin embargo, tras varios minutos su familia advirtió que no regresaba por lo que dieron aviso a la Policía.
 
Ante ello, los efectivos de salvataje ingresaron a la playa, pero solo encontraron la tabla de natación mas no al menor. Hasta el cierre de esta edición, se informó que los agentes continúan haciendo denodados esfuerzos para hallarlo.
 
Del mismo modo, la Policía informó que pese a la proximidad de la temporada de verano no se ha destinado el número necesario de efectivos que puedan atender este tipo de emergencias, cuyas principales víctimas son niños y adolescentes.
 
En 2020, poco antes de que se dicte la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional, un menor de la misma edad salvó de morir ahogado en esta misma playa luego de que los salvavidas lo pudieron rescatar tras ubicarlo a 180 metros de distancia mar adentro.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario