Local
Publicado el Miercoles, 23 de Noviembre del 2022

Instalan equipo edil en Lambayeque

Autoridades participaron de proceso de transferencia.
Con la presencia del actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Antonio Eneque Soraluz; y de la autoridad recientemente elegida, Percy Ramos Puelles, se realizó la instalación de la comisión del proceso de transferencia de la gestión municipal para el período 2023-2026.
 
Para la suscripción del acta también participaron el gerente municipal, Erick Farfán Guerrero; y el representante del equipo de trabajo de Ramos, Víctor Llontop-Obando Pozo.
 
“Es la parte mas importante de una gestión porque nosotros debemos darle todas las facilidades e informar en qué estado se encuentra la municipalidad, para que toda la documentación sea ingresada al portal de transparencia en la forma adecuada y no tener inconvenientes a futuro”, señaló Farfán.
 
En tanto, Víctor Llontop señaló que esta actividad informará sobre el estado situacional de muchas de las obras que se ejecutan en la actual gestión.
 
“La administración municipal cambió en estos últimos ocho años. Hay más gerencias y más unidades, y se necesita saber el estado situacional de ellas, sobre todo el tema económico y administrativo de las obras”.
 
El proceso de transferencia está regulado por el marco normativo de los Procesos de Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario