Local
Publicado el Miercoles, 16 de Noviembre del 2022

2 700 electores con nuevo local de votación

Realizaron verificación de locales de sufragio en Chiclayo.
Un total de 2 700 electores de Chiclayo cambiarán su local de votación para la próxima segunda elección regional que se realizará el 4 de diciembre del presente año.
 
Así lo confirmó el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo, José Revilla Cabrera, quien agregó que los coordinadores distritales realizaron la verificación de los locales de sufragio en dicha jurisdicción, encontrando un local de votación del distrito de Chiclayo, en remodelación.
 
Precisó que, actualmente se encuentra en remodelación la I. E. 10024 Nuestra Señora de Fátima del distrito de Chiclayo, por lo cual los electores que votaban en ese local sufragarán en la I. E. Santa Magdalena Sofía de la misma localidad.
 
En el colegio Santa Magdalena Sofía se instalarán nueve mesas de sufragio.
 
La ODPE Chiclayo, habilitará en 10 distritos y un centro poblado, 249 locales de votación, donde instalarán 1 884 mesas de sufragio, que recibirán a 563 044 ciudadanos hábiles para votar.
 
Además, recomienda a la población consultar su local de votación y si son miembros de mesa.
 
La ODPE Chiclayo recibió recientemente el material de capacitación que consta de lista de electores, cédulas de sufragio, cartilla de hologramas, manual de instrucciones para miembros de mesa, afiches y otros impresos.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario