Local
Publicado el Miercoles, 16 de Noviembre del 2022

Vecinos de José Leonardo Ortiz hace 5 días sin servicio de agua

Calle Incanato en el distrito de José Leonardo Ortiz.
Moradores de la calle Incanato en el distrito de José Leonardo Ortiz emplazan a las autoridades locales y a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPSEL) por la falta del servicio de agua potable, problema que se viene presentando desde el pasado sábado 12 de noviembre.
 
Al respecto, a través del área de Imagen Institucional de EPSEL se informó la instalación de empalmes de tubería, sin la correcta desinfección y limpieza por parte de empresas contratistas que trabajan para la municipalidad de José Leonardo Ortiz en la ejecución de obras de la Av. Dorado y la calle Constitución.
 
Se precisó que, debido al mal uso de las redes de saneamiento se produjo el problema con el servicio de agua potable para diversos sectores de la urb. San Carlos, circunstancias que fueron constatadas tras una evaluación realizada por la gerencia de Operaciones de EPSEL, quienes in situ verificaron que dichas conexiones se venían ejecutando sin previa coordinación con la entidad.
 
Ante esta situación, se indicó que la comuna edil se comprometió a efectuar las acciones correspondientes que permitan brindar una solución a la problemática suscitada en la calidad del servicio de agua que se viene brindando a usuarios de la urbanización San Carlos.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario