Local
Publicado el Lunes, 07 de Noviembre del 2022

Cubas aún no define su equipo técnico para MPCh

Próxima gestión municipal todavía no tiene definido totalidad de cargos de confianza.
La virtual alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas Carranza, aún no termina de definir ni tampoco informará, por el momento, el equipo de profesionales de confianza que integrarán las diferentes gerencias y áreas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) a partir del próximo 1 de enero.
 
En diálogo con La Industria, Janet Cubas mencionó que cuenta con un equipo técnico con el que venía trabajando desde su campaña, al cual irá integrando a más profesionales previa evaluación.
 
“Le adelanto que aún nosotros no vamos a presentar a nuestro equipo en este momento, porque una vez que tengamos las credenciales como hemos manifestado, también vamos a solicitar a las órdenes profesionales y organizaciones de sociedad civil algunas propuestas de profesionales”, manifestó.
 
PROPUESTAS
En esa línea, resaltó que solicitarán propuestas a los colegios profesionales de la región, algunas propuestas de profesionales para que se unan al equipo que integrará la gestión municipal. “Vamos a solicitar algunas propuestas que serán analizadas y tomaremos una decisión de su debido momento”, sostuvo.
 
Indicó que no tienen credencial para circular formalmente los documentos a las órdenes profesionales y organizaciones de sociedad civil; sin embargo, comentó “sí tenemos un equipo técnico base con el que venimos trabajando toda la campaña”.
 
“Tras una revisión o análisis podrían integrarse a nuestro equipo que nos acompañó durante toda la campaña, por ello no podría darle nombres en este momento”.
 
Por otro lado, Cubas agregó “una vez que tengamos el equipo nuestro, que ya lo tenemos, con la integración de profesionales que incorporaremos, ya estaríamos en condiciones de dar todos los nombres completos”.
 
“Cuando tenga las credenciales vamos a comunicar de inmediato lo que estoy diciendo y efectivizarlo, estamos trabajando en ello”, precisó.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario