Moradores de la calle Arizola en la ciudad de Chiclayo exigen a la autoridad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), Marcos Gasco Arrobas, que se concluya con la obra de pavimentación de pistas y veredas que se viene ejecutando en dicho sector.
A pesar que la obra registra un avance del 60 por ciento de su ejecución, los vecinos de la calle Arizola expresaron su preocupación, ya que temen que estos trabajos no concluyan durante la actual gestión municipal que está a menos de dos meses de llegar a su fin.
Cabe señalar que, a inicios de año como parte de los trabajos del mejoramiento del servicio de saneamiento se hizo el cambio de tuberías, ya que este sector ha sido uno de los más afectados por colapsos de desagües.
En tal sentido, se espera que con la ejecución de la obra de pavimentación los problemas con el servicio de alcantarillado ya no vuelvan a presentarse más adelante.
“En una primera etapa del proyecto se hizo el cambio de redes de saneamiento y alcantarillado y en esta segunda etapa se procedió con la ejecución de la pavimentación; por lo tanto, esperamos que la obra perdure en el tiempo y no presente fallas que luego cause la preocupación y el malestar de los vecinos”, así lo indicó Fernando Alvarado, vecino de este sector.
Finalmente, los vecinos sostuvieron que esperar que con dicho proyecto se cumpla con las condiciones de calidad que la comuna edil aseguro desde un primer momento de la ejecución de la obra.