Local
Publicado el Sábado, 20 de Agosto del 2022

Advierten deterioro en colegio inicial

Piden atender demanda de comunidad educativa.
La regidora Delia Gamero Silvestre, de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, pidió a esta entidad intervenir ante las deficiencias en la institución educativa inicial Latina, pese a que la obra se ejecutó hace poco tiempo.
 
Señaló que actualmente, las instalaciones presentan desperfectos, así como el mobiliario y los juegos mecánicos, como le comunicó una delegación del mencionado centro educativo.
 
“En repetidas ocasiones he solicitado que puedan levantar ciertas observaciones. Informarle que me he acercado a verificar la altura de los juegos mecánicos, los asientos de madera se encuentran sueltos, los servicios higiénicos siguen perdiendo agua, las filtraciones de agua se siguen dando en el primer y segundo piso”, señaló la autoridad en la última sesión de concejo, realizada el último jueves
.
Del mismo modo, informó que se la comuna ya habría realizado la notificación a la empresa contratista para que realice las diligencias respectivas ante el deterioro de la obra. “Esperamos que se puedan subsanar los inconvenientes, de manera que se pueda beneficiar a esta comunidad educativa”, añadió.
 
La obra de “mejoramiento del servicio de Educación Inicial en la I.E.I 474 de Latina”, inició sus trámites en diciembre de 2020.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario