La Oficina de Organizaciones y Tecnologías de la Información (OFOTI) brindó capacitación al personal de la sede institucional del Gobierno Regional (GORE) Lambayeque sobre la plataforma del Sistema de Gestión Documentaria SISGEDO.
El evento fue convocado mediante oficio múltiple N° 000229-2022-GR.LAMB/ORPP firmado por el jefe de la Oficina Regional de Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, CPC Hermes Guimoye Cadenas.
Durante la charla, los expertos de OFOTI, hicieron un recuento de la gestión documentaria, así como del uso de la plataforma informática del SISGEDO creada por el GORE Lambayeque.
Se hizo énfasis en las herramientas poco utilizadas como marcación de documentos destacados, recordatorios y alarmas para el eficiente seguimiento de los documentos dentro del SISGEDO.
Asimismo, se detalló las diversas funciones como registro, derivación, búsqueda, firma electrónica y firma digital utilizada por los funcionarios y trabajadores.
Vale mencionar que participaron trabajadores de las oficinas de Archivo Regional, Dirección de Estudios y Asistencia Técnica, Aldea Infantil Virgen de la Paz, Dirección de Obras, Dirección de Supervisión y Liquidación, Comunicaciones, entre otros.