Local
Publicado el Miercoles, 15 de Junio del 2022

Aniego en avenida Balta es controlado

Constantes aniegos se presentan en la provincia.
La última semana, en la intersección de la avenida José Balta y la calle Argentina del distrito de José Leonardo Ortiz se presentó un aniego producto de la rotura de una tubería de agua potable. La fuga fue finalmente controlada por intervención de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque.
 
El hecho fue dado a conocer por la propia prestadora a través de su cuenta oficial, en donde también se indicó que la reparación se dio en la tubería de agua potable de cemento asbesto de 4 pulgadas, y además se intervino con máquina retroexcavadora para la apertura de la zanja, y con un hidrojet para el recojo de agua empozada en el lugar.
 
De otro lado, se informó sobre los trabajos de limpieza que se vienen realizando en la calle El Peregrino de la urbanización Las Brisas de Chiclayo, en un tramo de tubería de 8 pulgadas de diámetro en una extensión de 150 metros lineales de tuberías, con la succión de gran cantidad de sólidos de buzones centrales. Para lo cual, se realizó la excavación del terreno. La entidad aseguró que la fluidez de las aguas del desagüe en dicha arteria se ha normalizado desde su descolmatación.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario