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Publicado el Lunes, 13 de Junio del 2022

Epsel comenzó a cobrar consumos en pandemia

Gran malestar causa entre los usuarios que desconocen la razón del cobro.
Los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) manifestaron su molestia a través de las redes sociales, debido a que en los últimos días comenzaron a formar largas colas desde tempranas horas, para ser atendidos en las oficinas de la entidad.
 
De acuerdo a las quejas, el número de personas que asiste a las oficinas de esta empresa cada día crecería más, provocando, aparentemente, a que el sistema de atención al cliente se sature y cause descontento entre los usuarios.
 
Ante tal situación, La Industria llamó al área de Imagen Institucional de Epsel, desde donde se explicó que el servicio de Atención al Cliente está a cargo de 5 personas por módulo, los cuales atienden los diferentes rubros de quejas, reclamos y sugerencias de sus clientes.
 
Respecto a la inusual afluencia de personas que últimamente se aproximan a las oficinas, mencionaron que se debe a que comenzaron a notificar las deudas de consumo no facturados durante los meses de crisis de la pandemia de Covid-19, lo cual provoca a que los usuarios se estén acercando en gran masa a preguntar la razón de sus adeudos.
 
Desde Epsel precisaron que esta situación ocurre con varios de sus usuarios en diferentes puntos de la región, debido a que durante la crisis por la pandemia, en muchos sectores dejaron de realizar las lecturas mensuales de consumo que marca sus medidores domiciliarios, lo cual ahora se está regularizando, porque en su momento solo se cobró un aproximado.
 
Por último indicaron que, están dando las respectivas facilidades de pago a los usuarios con este tipo de deudas, lo cual conseguirán acercándose a las oficinas de dicha empresa.
 
 

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