Local
Publicado el Jueves, 09 de Junio del 2022

Aldea infantil espera atiendan su pedido

Gerencia asegura que está atendiendo situación de albergue infantil.
La gerenta regional de Programas Sociales, Macarena Wester Pérez, indicó que sí existe un pedido para la remodelación de los ambientes de la Aldea Infantil Virgen de la Paz, el mismo que se formuló ante la Gerencia General del Gobierno Regional de Lambayeque, el pasado 3 de mayo.
 
De esa forma, cuestionó las declaraciones de la consejera Gisella Fernández Muro quien denunció que la infraestructura no había recibido intervenciones de mantenimiento desde que se inauguró en diciembre de 2014.
 
Wester indicó que en mayo, su despacho emitió el oficio 255-2022, con el asunto remodelación de la aldea infantil, en atención al pronunciamiento de la Dirección de Estudios y Asistencia Técnica de la Gerencia Regional de Infraestructura para priorizar la atención del referido albergue.
 
“No es una situación que la consejera haya venido a descubrir y pretenda dejar mal a la gestión, no tengo ningún problema político, pero sí me parece sospechoso que, siendo consejera desde 2019 recién haya realizado una visita al albergue el viernes (3 de junio), y haya hecho declaraciones de esta naturaleza. Tiene que haber una coherencia; una modificación presupuestal no se hace de un día para otro”, aseveró la funcionaria.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario